Foroemprendedor’s Weblog

” Emprender: Nuestro Reto “

  • Calendario

    diciembre 2018
    L M X J V S D
    « May    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Visitas

    • 2.145 amig@s

28 Mayo,Día del Emprendedor.

El pasado día 28 de Mayo se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla el día del Emprendedor bajo la tutela de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y más concretamente dirigido por la Dirección General de Economía Social y Emprendedores y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Este evento se organiza en nuestra Comunidad dedicado al fomento de iniciativas emprendedoras, teniendo como objetivos principales el ofrecimiento de información, formación y asesoramiento de manos de personal especializado así como de fortalecer la imagen del Empresario andaluz, haciendo ver que la microempresa como realidad económica es el mejor vehículo de desarrollo personal, social y profesional. 

Estas actuaciones se dirigen tanto a personas con ideas emprendedoras con carencias a la hora de ponerlas en marcha, como a personas que contando con una empresa estan en constante reciclaje de éstas para mejorarlas y compartir experiencias con otros emprendedores.

Bajo el lema: “Tu idea; tu empresa” se desarrolló un completo conjunto de actuaciones donde distintas propuestas de participación y de facilidades para los asistentes completaron uná exitosa jornada de asistencia y de organización del evento. Las diferentes areas que componían este día las podemos enumerar en: Sesiones de Conocimiento, donde diferentes ponentes trataban temas tan dispares como Aprender de los Errores o Negocioseninternet.com pasando por ¿Sabe comunicar el Empresario? o Quien tiene una idea tiene un tesoro. Los Talleres Emprendedores proponian otro campo de acción dentro de la jornada, diferentes talleres repartidos por salas componian un abanico de oportunidades donde interactuar con diferentes ponentes que trataron temas tan dispares como “Mente sana,emprendedor sano”, “Cómo conseguir la pasta”, “Cómo hablar en tv”. Otros recursos que conformaban la disposición del encuentro eran: Paneles de Empresas, Área de Información Y divulgación, Área Lúdica, Competición Empresarial( formada por concursos de simulación empresarial, ideas Empresariales, Music Hero”Emprende tu reto”, Emprendedor XXI).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: